Resultados de la búsqueda

Videos Inmobiliarios.¿Te ayudan?

Publicado por jorge alberto barrameda canizares en 19 de diciembre de 2022
| 0

¿TE HAS PREGUNTADO, SI REALIZAR VÍDEOS INMOBILIARIOS PUEDE AYUDAR A TU INMOBILIARIA A VENDER?

Hoy en día, sin duda la tecnología interviene en cada uno de los ámbitos en que desarrollamos nuestra vida. Existen muchas herramientas que, desde el punto de vista tecnológico, han llegado para quedarse en el trabajo creativo de las inmobiliarias. Y es que la presentación de nuestras propiedades a los clientes se hace cada día de una manera más inteligente para captar su atención.
Sin dudas una de las que más alto impacto ha causado son los videos promocionales. El inmenso número de plataformas donde realizar los mismos, acompañados de nuevas formas de capturas de imágenes como el uso de drones han revolucionado del modo en la forma que mostramos una propiedad dándole una nueva visión.
Ahora bien: ¿Dónde entonces promocionar los videos y de qué forma hacerlo para que ese trabajo creativo se convierta en el objetivo final que es tener mayores ventas?

VÍDEOS EN REDES SOCIALES

Las tres plataformas por excelencia que seguro te saltan a la vista son Facebook, Instagram y TickTok. Con miles de millones de usuarios, los tres sitios son un enorme abanico donde buscar esos clientes potenciales, que seguramente se encuentran dentro de esas redes valorando las opciones existentes respecto a sus necesidades. Mi preferida: Facebook. El gran potencial de Facebook para realizar una buena segmentación de usuarios, la posiciona como la herramienta ideal para este objetivo.

VÍDEOS CON TESTIMONIOS DE CLIENTES

Que mejor forma de promocionar nuestra agencia, que con un buen video de un cliente que ha quedado satisfecho de la venta que recién realizamos de su propiedad. No cabe duda que los indecisos querrán conocer nuestra manera de gestión y será el medio ideal para captar la atención de aquellos usuarios que todavía no nos conocen.

VIDEOS DE SEGUIMIENTO

A la hora de comprar una propiedad no solo influye su interior, sino que el sector donde está enclavada la propiedad, el barrio donde se encuentra, sus alrededores, hasta los testimonios de personas que ya viven allí, te pueden ayudar a potenciar la venta de un inmueble.

VIDEOS DIVULGATIVOS

No solo los videos, tienen que reflejar los diferentes inmuebles que promocionamos. Lo podemos hacer con nuestra marca, ya que el conocimiento del trabajo que realizamos puede posicionar nuestro nombre, de forma que personas se sientan atraídas hacia ella.

Sabemos que existen otras formas de promocionar a través de los videos nuestras captaciones inmobiliarias, pero esperamos haberte dado una visión de como los videos inmobiliarios pueden ayudarte a generar más ventas en tu trabajo diario. Siempre ten en cuenta que diferenciarte de los demás y hacerlo de la manera correcta puede ser la clave para el buen desarrollo de tu inmobiliaria.

Comparar propiedades