Resultados de la búsqueda

Consejos útiles para vender tu propiedad

Publicado por jorge alberto barrameda canizares en 2 de enero de 2023
| 0

         Aquí hay algunos consejos para vender propiedades:

 

  1. Haga una lista de las características especiales de la propiedad y resalte estos puntos en la descripción y en las fotografías que utilice para promocionar la propiedad.
  2. Utilice las redes sociales y los sitios web de anuncios en línea para promocionar la propiedad. Asegúrese de utilizar fotografías atractivas y una descripción completa y precisa.
  3. Haga una lluvia de ideas con amigos y familiares para ver si pueden pensar en personas que puedan estar interesadas en la propiedad.
  4. Considere hacer una open house para que las personas puedan ver la propiedad en persona.
  5. Trabaje con un agente de bienes raíces calificado que pueda ayudarlo a poner la propiedad en el mercado y atraer a compradores potenciales.
  6. Sea realista con el precio. Haga una investigación sobre los precios de venta de propiedades similares en la zona para tener una idea de cuál podría ser un precio justo para su propiedad.
  7. Asegúrese de que la propiedad esté en buenas condiciones antes de ponerla en el mercado. Las reparaciones y mejoras menores pueden hacer una gran diferencia en la atractividad de la propiedad para los compradores.
       Recuerda: Tenemos varias propiedades en venta que puedes ver en:

Comparar propiedades